ESTE RICO REMEDIO PUEDE PARAR A CUALQUIERA DE LA CAMA

En este artículo te estaremos hablando de un maravilloso remedio, si padece de carcinomas, este jugo es ideal para ti, pero además, el poderoso jugo de remolacha y zanahoria que te enseñaremos a preparar hoy generará efectos en tu organismo los cuales te dejarán realmente impactado.

Este poderoso jugo aumentará tu inmunidad, te devolverá la energía al máximo y mejorará también tu circulación sanguínea.

Batido de remelocha y zanahoria

El poderoso jugo de remolacha y zanahoria del cual todos hablan, se elabora tan solo en 2 minutos, y solo tiene un insignificante defecto; no es muy sabroso al gusto.

 

Aun así, te aseguramos que en cuanto comiences a notar tus beneficios, el gusto poco te importará. Esta poderosa bebida mezcla dos potentes ingredientes, los cuales tradicionalmente han trabajado juntos, combinando sus propiedades y beneficios para hacerle frente a complicados padecimientos y tratamientos, como la quimioterapia y el cáncer.

Sin embargo, esta es la razón misma por la cual muchos afirman que el jugo de remolacha y zanahorias es capaz de levantar a los muertos; sus impresionantes efectos a la hora de combatir el cáncer han dejado a muchos de boca abierta.

Si sientes que te falta energía, estás deprimido o sientes que tu organismo no está funcionando del todo bien, observa a continuación cómo preparar esta fabulosa bebida en tan solo 2 minutos.

Ingredientes:

  • 1 kg de remolachas
  • Un limón
  • 1/2 kg de zanahorias
  • 3 naranjas
  • 3 manzanas
  • 1 kg de miel pura

Preparación:

Presta atención. Preparar este poderoso jugo de remolacha y zanahoria es muy sencillo.

  • Lava muy bien todos los ingredientes.
  • Licúa todo durante algunos segundos.
  • Guarda luego el preparado en algunas botellas o frascos (que no sean de plástico).
  • Bebe medio vaso de este poderoso vaso en ayunas.

Luego de 10 días, y si eres constante, comenzarás a notar los impactantes resultados del jugo de remolacha y zanahoria en tu salud.

La Remolacha ayuda a reducir tus niveles de presión arterial

La remolacha es una excelente fuente de nitratos, los cuales al ser consumidos, son convertidos a nitritos y en un gas llamado óxido nítrico. Ambos componentes ayudan a ampliar las arterias y a bajar la presión arterial. Los investigadores también descubrieron que consumir 500 gramos de remolacha todos los días reduce la presión arterial de una persona en unas 6 horas.

La remolacha o reduce el colesterol “malo” y previene la formación de placa dental

La remolacha es conocida por contener altas cantidades de fibras solubles, flavonoides y betacianina. La betacianina es el compuesto que le da a la remolacha su color púrpura y también es un poderoso antioxidante.

Ayuda a reducir la oxidación del colesterol LDL y no permite que se deposite en las paredes de las arterias. Esto protege al corazón de potenciales ataques cardíacos y embolias reduciendo la necesidad de medicamentos.

La remolacha es un buen alimento para mujeres embarazadas y bebés por nacer

Otra increíble cualidad de la raíz es que tiene un abundante suministro de ácido fólico. El ácido fólico es importante para madres embarazadas y para bebés por nacer ya que es un componente esencial para la formación adecuada de la médula espinal del bebé por nacer y protege al niño de problemas como la espina bífida (un desorden congénito donde la médula espinal del niño no se forma completamente y en muchos casos pareciera estar dividida en dos en la base).

Remolacha también le da las futuras madres esa energía extra necesaria durante el embarazo.

 

La remolacha ayuda a combatir la osteoporosis

La remolacha está llena del mineral sílice, un componente importante para el cuerpo use el calcio eficientemente. Ya que el calcio es parte de nuestros huesos y diente, consumir un vaso de jugo de remolacha al día ayuda a mantener alejadas a enfermedades como la osteoporosis y la fragilidad en los huesos.

La remolacha ayuda a controlar la diabetes

Las personas que sufren de diabetes puedes satisfacer sus antojos dulces al agregar un poco de remolacha en sus dietas. Al ser un vegetal con bajo índice glicémico (lo que significa que libera azúcar lentamente en la sangre), ayuda a mantener tus niveles de azúcar en la sangre bajos mientras que satisface tu antojo de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *