ESTA RECETA ES LA DIETA DE LA PAPAYA, PIERDE PESO SIN MUCHO ESFUERZO

Ya todos sabemos que la papaya es una fruta bastante deliciosa y nos brinda un sin números de beneficios que sirven para mejorar nuestra salud.

Esta sobresale gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes, diuréticas, nutritivas y adelgazantes, que, junto a su gran contenido de fibra, pueden ayudarnos a combatir el estreñimiento y también nos ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempos gracias a su bajo contenido en calorías.

Hay diferentes tipos de dietas, cada persona elige la que más le gusta, algunas resultan más eficaces que otras, hay que son más variadas, pero mi opinión sobre estas dietas es que las mejores no son las que solo nos ayudaran a perder peso, sino que realizan otros trabajitos más que tienen buenos beneficios.

En esta ocasión te vamos a presentar una dieta que aparte de hacerte bajar peso también te ayudara a mejorar la apariencia y salud de nuestra piel, especialmente contra el acné, puede profundamente desintoxicar nuestro organismo, es capaz de combatir contra cualquier problema digestivo que se nos presenten, como pueden ser el estreñimiento, la gastritis, la hinchazón abdominal y los gases.

 

Dieta de la papaya para adelgazar

Es muy diferente a las demás dietas ya que esta solo dura dos días, en los cuales realizara excelentes acciones como lo son depurar nuestro organismo en gran profundidad, debido a esto las consecuencias que tendrá serán muy positivas y directas para nuestra salud, como también para nuestro metabolismo, ya nos ayudara a activarlo y también facilitará que este queme grasas de la manera más rápida.

Cuando la hagas debes de someterte a esta dieta por dos días y luego de esto debes de tomar un descanso, donde debes de durar un estimado de 2 semanas para volverte a someter a esta dieta.

Desayuno

Cuando te levantes en la mañana debes de prepararte un delicioso batido de leche de soja, copos de avena y papaya. Ya que esta es una gran dosis de fibra y energía para comenzar el día con fuerza.

Debes de agarrar un recipiente y agregarle la leche de soja junto con dos cucharadas de copos de avena y media papaya bien cortadita. Luego lo bates hasta conseguir una mezcla uniforme. Recuerda que debes de tomarla inmediatamente luego de que la prepares y guardar la mitad

 

Media mañana

Te acuerdas de la mitad de la papaya que guardaste, pues ahora cómetela y solo nos queda esperar que sigan pasando las horas.

Comida

A esta hora sería muy buena idea consumir un caldo de verdura con arroz integral ya que le cae muy ligero al estómago, junto a una rica ensalada, espinacas bien cocidas y berenjenas al horno. No es necesario prepararlo todo, pero si con algunos de esto. Algo bien importante es que debes acompañar tu comida con Zumo natural de papaya preparado en ese mismo momento

Merienda

En la tarde sería muy rico tomarse una buena batida que sirva para la digestión, que este compuesta a base de piña y papaya. Lo mejor sería prepararla en la licuadora añadiéndole media papaya y dos rodajas de piña, y de esta manera se conservará toda la fibra, pero si quieres que tu bebida quede un poco más líquida debes de licuar primero la piña y luego agregarle la papaya y batirla otra vez.

 

Cena

La mejor opción para la cena seria preparar una taza de sopa de verduras, unas alcachofas cocidas o al horno o un poco de pan integral tostado con queso blanco y/o aceite de oliva. Y como postre, media papaya en daditos.

Cómo bajar de peso con semillas de papaya

Esto es muy importante así que presta atención; cuando termines de comer la papaya por nada del mundo debes de tirar sus semillas ya que estas son muy ricas en fibra ya las cualidades que posee nos ayudaran a reducir la cantidad de grasa que el organismo absorbe, eliminar los parásitos intestinales, reducir la inflamación estomacal o cuidar nuestro hígado y riñones.

 

¿Cómo podemos consumirlas?

Para consumirla lo primero que hay que hacer es, agarrar una cucharada de semillas de papayas y machacarlas para luego combinarla con yogurt o tu zumo favorito, pero tiene que ser natural (una buena opción es mezclarlas con el jugo de naranja o pomelo). Hazlo durante 2 semanas completas y descansa otras dos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *