PREPARANDO ESTA PLANTA DE LA SIGUIENTE MANERA ACABA CON EL ASMA, DOLOR DE OÍDO, SINUSITIS Y MAS

Loading...

Conoce los excelentes beneficios que tiene esta planta para ti son maravillosos. Te aseguro que esta planta se convertirá en tu mejor aliado para combatir distintas enfermedades. No dejes de aprovecharla tomate unos minutos para leerlo hasta el final.

Hoy te traemos combate la sinusitis, asma y dolor de oídos. Es lo mejor tienes que buscarla así que presta mucha atención a todo lo que te ofrece para tu bienestar.

¿CÓMO UTILIZAR EL VAPORUB NATURAL PARA TU BENEFICIO?

 

1.-Durante el resfriado:

El constipado se reducirá poquito a poco solo tomando una infusión de esta planta con limón y miel múltiples veces al día.

2.-Sinusitis y congestión nasal:

Solo debes hervir medio litro de agua, y añadir tomillo y Vaporub y hervir a lo largo de cinco minutos, y aspirar el vapor que despide la olla, para concentrar el vapor, debes emplear una olla.

3.-Asma:

Solo debes poner ocho hojas en alcohol etílico, colócalo en un recipiente preferentemente de vidrio y con tapa hermética y déjalo descansar por una semana en un sitio oscuro y frio. Se debe aplicar frotando el alcohol en el pecho.

4.-Dolor de oídos:

Solo desmenuza unas hojas de la planta mezcla con aceite de oliva, y deja deposar a lo largo de un semana, y para aplicar solo debes poner una gota en todos y cada oído y cubrirlos con algodón. A fin de que no se salga el líquido.

Con estas indicaciones de de qué forma utilizar el Vaporub vas a poder sostener tu buena salud, estar libre de inconvenientes con la reparación, inconvenientes de por si acaso desapacibles, y de otros inconvenientes con los que esta planta te ayudase.

El cuidar a nuestra salud es esencial, sobre todo en el área de respiración, consiguiendo beneficios conocidos y de gran alivio para el cuerpo perjudicado, comparte esta información si te pareció interesante, y no olvides de probar las ventajas de esta increíble planta.

 

Te charlamos de las ventajas de esta planta que si ves en la calle o bien aun si esta en tu jardín, no debes desaprovechar sus múltiples beneficios a tu salud y a un bajo costo y sin miedos a efectos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *