CON ESTO ELIMINAS VERRUGAS GENITALES Y FACIALES, FIBROMAS, ESPINILLA, LUNARES, MANCHAS

Loading...







La piel es uno de los órganos más expuestos a los peligros del entorno externo. Por esta razón, es uno de los que más sufre debido a la contaminación, el cambio climático y la exposición al sol.

Entre los daños causados ​​por los rayos UV podemos mencionar arrugas, verrugas, manchas y granos. Si agregamos a esto los problemas genéticos que ya trajimos, tendremos un desastre.

En el mercado actual, está lleno de productos que prometen resolver este tipo de problemas. Sin embargo, todos sabemos que la gran mayoría no da los resultados esperados. Aparte de eso, son extremadamente caros y difíciles de obtener.

Por lo tanto, queremos mostrarte una forma natural de terminar con este tipo de problemas y muchos más. Los ingredientes que necesitamos para preparar estos remedios son muy fáciles de obtener y muy efectivos. Además, son bastante baratos, por lo que no será necesario incurrir en grandes gastos para prepararlos. Pero a pesar de eso, los resultados que lograremos serán impresionantes.

Para lunares y granos

Ajo: Este ingrediente es muy famoso en el tratamiento contra los lunares. Lo primero que debemos hacer es extender la vaselina en el área afectada. Luego, aplicamos el ajo sobre el lunar y sus alrededores y lo cubrimos con una gasa. Dejaremos que actúe durante 4 horas y nos retiraremos. Repetimos este proceso todos los días.

Aceite de ricino y bicarbonato: Ambos ingredientes deben mezclarse hasta que se obtenga una pasta homogénea. A continuación, lo aplicaremos sobre el lunar y lo cubriremos con una gasa. Lo dejaremos actuar toda la noche y enjuagaremos a la mañana siguiente. Repetiremos este proceso hasta que se elimine el lunar no deseado.

Vinagre de sidra de manzana: Este es uno de los más fáciles de usar. Todo lo que tenemos que hacer es extender una bola de algodón con el vinagre. Luego, lo colocaremos en el lunar con una cinta adhesiva y lo dejaremos allí durante 8 horas. repetiremos el proceso todos los días hasta que el lunar desaparezca.

Para las verrugas

Cáscara de plátano: en este caso, todo lo que tenemos que hacer es frotar el interior de la piel sobre la verruga. Repetiremos este proceso todas las noches durante 2 semanas consecutivas.

Pierda 10 libras en solo 5 días con la dieta efectiva para perder peso como un loco cardiólogo

Miel de abeja: la miel debe aplicarse a la verruga y cubrirse con una gasa. Repetiremos este proceso tantas veces como sea necesario.

Vinagre de sidra de manzana: Como si fuera un lunar, extendimos una bola de algodón con vinagre. Luego, lo pondremos en la verruga y lo dejaremos actuar toda la noche o durante 24 horas. Este proceso lo repetiremos hasta que desaparezca la verruga.

Árbol de higo: Toma una de las frutas verdes de la higuera (conocida como higos) y córtala. Ahora, espere a que salga la leche de higo y aplíquela con cuidado en la verruga. Déjelo actuar durante varias horas y revuelva con abundante agua.

Para manchas oscuras

Limón: Toma un poco de jugo de limón y unta una bolita de algodón. Luego frótelo en la mancha 2 veces al día y no se exponga al sol. Es mejor si lo haces de noche, para evitar que el sol dañe tu piel.

Áloe vera: Aplique Áloe Vera directamente sobre la mancha y déjelo actuar durante 20 a 30 minutos. Luego, retire la sustancia con abundante agua y repita el proceso a diario.

Cebolla: El primer paso es rallar una cebolla en su totalidad. Ahora, lo aplicaremos sobre la mancha y lo dejaremos actuar durante 15 minutos. Finalmente, lo eliminaremos con abundante agua tibia. Debemos repetir este proceso todos los días hasta que la mancha desaparezca.

Con cualquiera de estos remedios podemos eliminar moles, granos, manchas y verrugas.

No lo dudes y comienza hoy mismo a probar el que más te guste. Le aseguramos que en unos días notará cómo desaparece su mole, verruga, mancha o espinilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *