ESTA RECETA ES DE UN SACERDOTE QUE PASÓ 20 AÑOS ESTUDIANDO EL ALOE VERA DICE QUE EL CÁNCER PUEDE SER CURADO

¿Te gustaría saber todo acerca del que se piensa que es el mejor remedio para curar el cáncer? En el artículo que hoy hemos preparado para ti te daremos todos los detalles sobre esta milagrosa receta a base de áloe vera que ha desafiado a la misma ciencia.

Te aseguro que nunca habías imaginado que entre los infinitos beneficios de esta planta estaba la cura a tan terrible enfermedad. Entonces definitivamente tienes que seguir leyendo y descubrir de que se trata. Recuerda dejarnos tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros.

El padre Romano Zago de Brasil estudió la planta de Áloe Vera y logró descubrir una cura natural para el cáncer, que fue publicada en su libro “Cancer Can Be Cured”.

Durante el tiempo que duró su servicio en Brasil, el padre Zago notó que muchas personas usan Áloe para tratar muchas enfermedades. Viendo sus beneficios, comenzó a investigar la planta y pasó 20 años en ella.

Continuó estudiando el Áloe Vera después de mudarse a Belén, donde todavía vive hoy. El padre Romano dice que ha curado a muchos pacientes de mama, colon, próstata, cerebro, cáncer de hueso y leucemia completamente naturalmente con la ayuda de la planta asombrosa.

RECETA DEL MEJOR REMEDIO NATURAL PARA CURAR ÉL CÁNCER

PREPARACIÓN:

1-La receta requiere la planta de aloe arborescens, que es más potente que la simple Aloe Vera.

2-Si no puede encontrar esta planta en su país, puede usar Aloe Vera.

3-Lavar 300 gr. De las hojas de Aloe y quitar las espinas, luego cortarlas en trozos y mezclarlos con 500 gr. De miel y 6 cucharadas de una potente bebida alcohólica en una licuadora.

4-Si no bebe alcohol, use la misma cantidad de vinagre de sidra de manzana.

5-Mezclar durante un par de minutos, luego transferir la mezcla a un frasco de vidrio y mantenerlo en la nevera.

e 10 días ya que el aloe tiene alto nivel de toxicidad, pero si lo soporta puede omitir el descanso. Repetir el proceso si es necesario.

EL TRATAMIENTO SE PUEDE UTILIZAR DE FORMA SEGURA CON LAS TERAPIAS CONVENCIONALES CONTRA EL CÁNCER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *