SIN TENER QUE GASTAR TANTO DINERO O CONSUMIR PASTILLAS CON EFECTOS SECUNDARIO TE RECOMIENDO ESTE REMEDIO TOTALMENTE NATURAL

Loading...

Los dolores en las rodillas son un gran problema. Y quien practica deportes con intensidad -como los atletas- está más predispuesto a sufrir. Quien nunca tuvo inflamación o lesión en esa parte del cuerpo no sabe cuán malo es la molestia a la hora de caminar, saltar, levantar o hacer cualquier otro movimiento con las piernas.

La situación, a veces, es tan seria que mucha gente acaba dejando el deporte preferido por no poder soportar el dolor. Hemos traído una receta que seguramente ayudará en el tratamiento. Al final, con dolor no es posible tener la calidad de vida que tanto aprecia.

Esta es una bebida muy especial. Es muy rica en nutrientes como la vitamina C, magnesio, silicio, manganeso, el colágeno y la bromelina. La bromelina, por ejemplo, se encuentra en el piña y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Ayuda a reducir los dolores musculares y articulares, especialmente las causadas por una intensa actividad física. En esta vitamina hay también bastante vitamina C, que ayuda en la prevención de varias enfermedades de los huesos y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Y también posee manganeso, que ayuda a los huesos, el metabolismo de grasas y carbohidratos, así como la absorción de calcio y la regulación del azúcar en la sangre. Ella todavía es rica en colágeno, proteína que se encuentra en su gran mayoría en el tejido óseo.

Y el colágeno es otro motivo para que esta bebida sea muy beneficiosa actuar en el fortalecimiento de las articulaciones y los músculos del corazón, mejorar el metabolismo, aumentar la capacidad mental y evitar el surgimiento de problemas óseos, como la artritis y la osteoporosis.

En resumen: esta vitamina va a fortalecer los huesos y todas las articulaciones, incluyendo las rodillas.

INGREDIENTES
250 ml de agua, 1 taza de copos de avena, 2 tazas con trozos de piña, en cubitos, 1 zumo de naranja, media cucharadita de canela, mitad envolvente 1 gelatina polvo incoloro y sin sabor

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN

Hervir agua y añadir la avena durante la cocción sin dejar de moverse. Espere a que se enfríe. A continuación, prepare un jugo – bata, en la licuadora, la piña, la gelatina, el jugo de naranja y la canela.

Hecho esto, mezcle el ajo al jugo y bata de nuevo en la licuadora. Tome inmediatamente.

Los Hipertensos deben retirarse de la receta a la canela en polvo. Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte a su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *