ESTA RECETA ES BASTANTE ANTIGUA PERO TE SALVA DE LA DIABETES SI O SI

La diabetes es una enfermedad crónica que se hace más común cada día mas en la sociedad, debe ser siempre tratada ya que es muy peligrosa.

Esta enfermedad puede ser controlada con los medicamentos adecuados como lo es la insulina, pero también existen muchas alternativas naturales que son ideales para este tipo de casos, en el día de hoy te vamos hablar acerca del col cuyo jugo es muy eficaz para combatir la diabetes.

Una encuesta realizada en el 2008 dio como resultado que el col reduce la glucosa o nivel de azúcar en la sangre, también, que es muy buena para eliminar las toxinas del organismo y bajar de peso. El col, es un antioxidante natural, también es un anti-hipoglucémico, ayuda a regenerar las células pancreáticas dañadas, posee muchas proteínas, vitaminas C, B1, b2, B6, potasio y magnesio.

Receta de col para la diabetes
Primero se debe lavar muy bien para desinfectar, cortar medio kilo de col o repollo fresco, colocar dentro de la licuadora y agregar un cuarto de taza de agua destilada, licuar hasta conseguir una mezcla homogénea. Tomar este batido verde una o dos veces al día, es recomendable tomar en las mañanas antes del desayuno, y en las noches ates de ir a la dormir.

COMPARTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *