TOCA LA IMAGEN Y DESCUBRE POR QUE ESTE ES CATALOGADO COMO EL MEJOR ACEITE DEL MUNDO

Este aceite se ha convertido en un remedio natural muy interesante y un gran aliado de todos en especial de los hombres por las cualidades medicinales, curativas y protectoras que nos aporta, en especial a la próstata.

Es un aceite vegetal que se extrae de la semilla de la calabaza, rico en proteínas, en Omega 3 y en omega 9, fibra, vitaminas, minerales y magnesio. Se considera más favorable que el aceite de coco y de oliva, útil para bajar los niveles de colesterol malo de la sangre y de la presión arterial.

La riqueza nutricional de este aceite es más que indiscutible, por lo que es un remedio muy acertado a la hora de presentar uñas frágiles y caída del cabello, expulsa los parásitos intestinales, mejora el estreñimiento y la colitis, regula las funciones cardiovasculares, formación adecuada de los dientes y de los huesos, es diurético gracias a sus contenido de zinc y potasio

¿Aceite de calabaza? Prepáralo en casa..

Todo esto es maravilloso ya que en conjunto es un excelente aliado para el buen funcionamiento de la próstata, el hígado y el corazón, es muy bueno cunado no ha sido altamente procesado lo que se conoce como presión en frío y aquí te diré como obtenerlo.

Ingredientes:

* 1 calabaza redonda, 1 cuchillo, Papel aluminio, Servilletas, Motero y mazo

Preparación:

* Con el cuchillo retira el tallo con cuidado, el hueco que te resulte debe ser amplio para que tu mano entre en la calabaza y puedas retira las semillas cómodamente. Retira las semillas y colócalas en un bol, Lávalas bien y ponlas a secar sobre la servilleta, Colócalas sobre el papel aluminio y llévalas al horno a 140 grados, Ya bien tostadas, déjalas enfriar, Con la ayuda dl motero y el mazo muélelas hasta obtener la mayor cantidad de aceite posible

Este aceite lo puedes agregar a tus ensaladas como parte del aderezo, sustituye al aceite de oliva por este aceite y disfruta de sus beneficios, tal vez no veas los resultados al momento pero si se notaran con el paso del tiempo, se constante y benefíciate de una excelente salud.

COMPARTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *