LO RECOMIENDO YA QUE EL PRIMER DÍA DE USAR ESTO VERAS LOS CAMBIOS

Loading...

Todas las farmacias votaron para que no salga a la luz. Pero es una realidad, elimina varices en menos de 30 minutos con usar esto. Las varices o arañitas suelen producirse cuando hay una mala circulación de la sangre en las piernas y no llega la cantidad suficiente. Suele ser un problema muy molesto que afecta principalmente a mujeres pero también a los hombres en una menor medida. Las varices pueden generar hinchazón en las piernas, picazón, dolor, infecciones, úlceras y hasta trombosis, por eso es necesario tratarlas. La medicina ofrece algunas soluciones que pueden funcionar o no, pero sus precios son realmente elevados. Se ha comprobado un increíble remedio casero a base de zanahoria, vinagre y áloe vera que permite deshacerse al instante de las varices.

Cuales son las venas varicosas: Las venas varicosas son venas que se encuentran dilatadas impidiendo que la sangre circule de manera correcta y se forman grumos en ellas que se pueden observar a simple vista ya que poseen un color violeta o verdoso.

Causas de la aparición de las varices: La aparición de las venas varicosas puede deberse a diversos factores, pero principalmente a una mala circulación, sobrepeso, sedentarismo, utilización de pastillas anticonceptivas, por herencia familiar, por consumo de tabaco, hipertensión o por tener el colesterol alto. Hoy te traemos una increíble receta natural para que puedas tratar tus venas varicosas en casa. Te mostraremos como utilizar el vinagre, la zanahoria y el áloe para lograr el efecto deseado. Realizando la combinación adecuada lograrás tener este remedio totalmente eficaz para eliminar las arañitas de tus piernas de una forma sencilla, natural y económica.

Remedio para eliminar las varices
Ingredientes: Aloe vera, Vinagre de sidra o manzana, Zanahoria.

Método de preparación: Su preparación es realmente fácil, solo debes mezclar cada uno de los ingredientes dentro de la batidora hasta que hayas obtenido una pasta. Aplica la preparación sobre la zona donde tienes las várices y deja actuar durante unos 30 minutos para que la piel logre absorberla. Luego enjuaga utilizando agua tibia.

COMPARTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *