RECETA – CON ESTO DILE A DIOS A EL ESTREÑIMIENTO Y DESASTE DE ESOS DESECHOS ACUMULADOS

Loading...

El estreñimiento es un padecimiento doloroso y responsable de múltiples complicaciones gástricas, especialmente las relacionadas con el colón. Cada día hay miles de personas librando una batalla silenciosa con este problema, que puede solucionarse de forma simple, realizando algunos cambios en la alimentación y añadiendo algunos alimentos.

El tratamiento del cual hablaremos hoy se basa en el jugo de papaya, una fruta tropical, deliciosa y rica en propiedades.

Resultado de imagen para NO MAS DE ESOS DOLOROSOS ESTREÑIMIENTOS NI DE LOS CAROS MEDICAMENTOS, ESTA RECETA CASERA TE SIMPLIFICARA LA VIDA.

Tratamiento para el estreñimiento: Jugo de papaya.

La papaya es una fruta de origen tropical la cual es famosa por ser altamente rica en fibra y en agua, aspectos que nos ayudan a mantenernos hidratados. Con tan solo estas dos características ya podemos imaginarnos, por qué es una fruta recomendada para las personas que padecen de estreñimiento.

Para conocer un poco sobre la papaya y lo que puede hacer por nosotros en este aspecto, te mencionamos algunas de sus propiedades:

La papaya es diurética: debido a que es rica en agua, ayuda a que podamos mantener hidratado el cuerpo, pero también el sistema digestivo, ayudando a que las deposiciones se realicen más fácil.
Es rica en vitamina C: es una fruta rica en vitaminas especialmente la C lo que ayuda a tener mejor defensa y una mejor calidad en la piel.
Es rica en fibra: como tratamiento para el estreñimiento, es ideal, delicioso y nada pesado, comparado con otras opciones para tratar la enfermedad.
¿Cómo consumir el Jugo?

El jugo se hace de forma sencilla, cortamos la papaya y licuamos con agua o yogur natural, podemos añadir banana y listo. Un delicioso jugo o batido que debemos consumir en las mañanas, para que pueda ayudarnos a evacuar durante el día.

LO RECOMIENDO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *